CHOCOLATE CALIENTE
Porciones
6
TazasTiempo de preparación
40
minutesA diferencia de los chocolates calientes tradicionales, este estilo tiene una consistencia rica, casi como un mousse, lo que lo convierte en un verdadero placer indulgente. Para darle el toque final perfecto, se decora con una generosa capa de whip topping Lisy, que aporta una suavidad y ligereza irresistible. Ideal para disfrutar en una tarde fría o como un delicioso capricho, este chocolate caliente es el equilibrio perfecto entre dulzura, cremosidad y una presentación elegante. ¡Un auténtico placer para los amantes del buen chocolate!
Ingredientes ✍
500 ml Leche
150 g Chocolate semi amargo
1 cucharada Sal
Bombones
Canela en polvo
1 cucharada Azúcar mascabado
1 cucharada Vainilla
1 cucharada Canela
200 g Whip Topping
200 ml Agua fría
Instrucciones
- Agrega la leche, sal, vainilla, azúcar, la cucharada de canela y chocolate en un coludo o sartén y cocina a fuego bajo, hasta que se derrita el chocolate. No dejes de mover.
- Para el Whip Topping, viertelo en un bowl junto con el agua fría y bate por 1 minuto a velocidad baja, luego ve subiendo a velocidad media por otro minuto y finalmente mezcla por tres minutos a velocidad alta.
- Vierte el chocolate caliente en una taza y con ayuda de una manga, coloca whip topping encima. Agrega algunos bombones, framealos y espolvorea canela.
- Listo. ¡Disfruta de una deliciosa bebida caliente!
Equipment
- Whip ToppingCompra ahora